20 dic 2009

Primer numero de Oh My God

Rodeado de un fuerte equipo de colaboradores, Martin Mazza apuesta de forma seria por este nuevo proyecto editorial con el que pretende cubrir los intereses de la mayoría de la población homosexual y siendo consciente de que tiene por delante un difícil reto.

Según una entrevista Ofrecida por Mazza: Siempre le gustaron las revistas. Mientras estudiaba la carrera, fue becario en Zero, donde pasó tres años de su vida como diseñador. Luego estuvo dos años más en otras revistas y llegó a ser director de arte.

Aunque algunos le conocen sólo como actor porno o cantante, no es eso lo único que es y en la vida. Se considera una persona hiperactiva y le gustan los retos, los negocios y el arte. Hace poco terminé un posgrado MBA y eso le abrió la mente a posibles negocios.

"No será una publicación fanática de la reivindicación de los homosexuales. Creo que esa etapa ya la hemos pasado y ahora, fuera de escándalos de sacar a gente del armario, trataré las cosas con toda la normalidad y naturalidad que se merecen. Se hablara de temas de interés social y homosexual, y no será exclusivista de ningún sector de la población. Apuesto por esta revista y creo en ella."


Oh My God con Carmen Lomana.

Carmen Lomana, la más glamurosa de las famosas españolas, aterrizaba con la intención de darse a conocer al gran público. "No me gusta que me traten de electroencefalograma plano ni muchas mentiras que se han dicho: que mi marido tenía noventa años - tenía un año más que yo -que me colaba en las fiestas que me bajaron de un avión... Me parece que se hacen unos juicios de valor..."

Un mujer poco convencional

Consciente del interés que han despertado en los últimos tiempos sus declaraciones en algunos programas de televisión, Carmen no se arrepiente de nada y se muestra tal y como es. "Yo no pretendo ser políticamente correcta.A mi no me gusta tener armarios y como tengo una casa muy grande pues tengo una habitación para la ropa"

No hay comentarios: