18 oct 2008

Ben Cohen, al natural

La verdad es que con ese cuerpo y esa cara de bueno no me extraña que este grandullón de103 kilos de peso esté desbancando al mismísimo David Beckham.

La fama de Ben Cohen está invadiendo la gayosfera por momentos, y es que este deportista británico es uno de los pocos que han acogido su fama entre el público homosexual con una actitud totalmente gayfriendly, incluso llegando a organizar una firma de autógrafos en el barrio gay londinense.

Diferente a otros modelos masculinos, Ben Cohen se aleja del prototipo metrosexual apareciendo tal cual. Músculos sin ciclos, pecho sin laser, natural, bonachón y simpático. Sin estridencias y sin adornos, pero sin ser excesivamente rudo.

Con tanta amabilidad consigue suscitar entre el público gay una atracción irresistible. Él lo sabe y lo explota, agradeciendo el interés que tomamos y aumentando así su número de seguidores. Ha publicando su propio calendario con el que se recogerán fondos para una causa benéfica y en su página web te incita a que le escribas directamente sobre tus inquietudes.


1 comentario:

Rosarioso dijo...

Ben me despierta MUCHAS INQUIETUDES.

Deme dos.

Para llevar.

Ah, y que estén bien calientes!!!