23 jun 2008

Sexo en Nueva York


La versión cinematográfica de una de las series de más éxito protagonizada por Sarah Jessica Parker, 'Sexo en Nueva York'.
Por si hay alguien que acaba de aterrizar en el planeta Tierra y no sabe nada de las andazas sexuales de Carrie Bradshaw y sus tres amigas a lo largo y ancho de la Gran Manzana, 'Sexo en Nueva York' es la adaptación a la gran pantalla de la serie que durante seis temporadas emitió la cadena HBO. En España la hemos podido seguir por el Canal Cosmo Politan Tv. Una serie de culto que atesora millones de seguidores/as, y que encumbró a Sarah Jessica Parker como icono femenino de la mujer cosmopolita y urbana del siglo XXI.
No te sorprendas, si te hablas entre entendidos la serie tenia mucha aceptación entre el publico Gay, seguramente por el tipo de vida de sus protagonistas, en la que seguramente que seguramente podamos identificar a más de una vieja amiga.

Ella da vida a Carrie, una mujer con una más que intensa vida sexual y amorosa, vivencias que plasma en su columna sobre sexo del 'New York Star'. Pero además de una gurú del sexo, Carrie es también una auténtica 'fashion victim' adicta a la moda y, sobre todo, a los zapatos de lujo.
La acompañan la sarcástica Miranda (Cynthia Nixon), la dulce y tradicional Charlotte (Kristin Davis) y Samantha (Kim Cattrall), la más sexy y ambiciosa del grupo. Cuatro inseparables amigas cuyos pasatiempos favoritos son ir de de compras y despellejar al sexo opuesto en la suerte de aquelarres que celebran los bares, restaurantes y discotecas de Nueva York.Escrita y dirigida por el padre de la serie, Michael Patrick King, la versión cinematográfica de 'Sexo en Nueva York' retoma la historia de sus cuatro protagonistas varios años después del final de la serie, que dejó de emitirse en 2004.

2 comentarios:

LUKE dijo...

En italia ha salido en contemporanea a los estados unidos.creria en toda Europa tambièn,pora cada ( y no ) FAN es simplemente Maravillioso!

The Working Gay Man dijo...

¿Para cuando se animaran hacer la versión Gay?. Seguro que hay tortas en los casting