20 jun 2008

Canon Digital

Las ratas, cucarachas y sanguijuelas de la SGAE serán a partir de mañana un poco más ricos. Entre ellos, Ramoncín, el intelectual y filósofo conocido como “El Rey del Pollo Frito” que cantaba “Litros De Alcohol” y que colaboraba con Yvonne Reyes en la mesa de sexo de Crónicas Marcianas. El pobre no tiene un éxito desde antes de que Madonna sacase su primer hit.
El reputado ex presentador de Lingo no tendrá problema para pagar sus rinoplastias y la hipoteca de su casa así como los desplazamientos a las tertulias a las que acuda gracias al incremento de precio sin contraprestación alguna para el consumidor que van a tener bienes de uso común como son teléfonos, USBs, reproductores de Mp3, ordenadores o impresoras a partir de hoy. Día de fiesta, por tanto, para una persona a la que una web tachó de "mal artista, mal politiquillo y chupacámaras". Estos señores, tan preocupados por el mantenimiento de la cultura, son los mismos que en 1995 ya cobraban 3.000 de las antiguas pesetas (18 euros) por los CDs. Eso no era robar. Por supuesto son los mismos que obligan a que haya una cuota de cine español en las salas, y se forran con subvenciones públicas entregadas porque sí y para nada concreto.
Yo ya he modernizado mis equipos electrónicos así que mientras exista la mula (para compartir copias privadas y legales, por supuesto) y yousendits, megauploadas y demás parafernalias me da igual todo. Y para cuando lo prohíban ya habrá otro modo. Chúpate esa, rey del pollo frito.

No hay comentarios: