3 mar 2009


Soraya Arnelas Rubiales, extremeña de 25 años, exconcursante de Operación Triunfo y de ¡Mira quién baila!, con cuatro discos en su haber, fue elegida el sábado para representar a la cadena estatal en la 56ª edición del festival de Eurovisión, que se celebrará en Moscú el próximo 16 de mayo. La cantante, que ha aprendido de las más antiguas tonadilleras aquello de que "la artista se debe a su público", está preparada para triunfar, y es consciente de que para eso necesita el apoyo de los llamados eurofans, que acudieron en masa a la presentación y a los que intentó contagiar su entusiasmo.
"Tenemos que ser optimistas y necesitamos vuestro apoyo, porque vuestra fuerza es nuestra fuerza", les dijo a los acérrimos seguidores del certamen, que no solo abundan en España, sino en toda Europa.
"Cuando me vuelco en un proyecto lo hago al 100%", aseguró Soraya, que ya ha iniciado su propia campaña en las páginas web sobre Eurovisión que hay por toda Europa, y que ayer se comprometió a reunirse con los eurofans españoles para aprender. "Ellos y Jose Luis Uribarri son los que más saben", afirmó.

No hay comentarios: