8 oct 2008

Coral se desquita con Uribarri y Eurovisión


"La eterna segundona" le canta a Uribarri. Quedó segunda en la preselección española de Eurovisión y parece que ha estado aguantando desde entonces para empezar a escupir todo lo que tenía guardado. Y lo ha hecho. Coral "Vajillas" (o Mónica Naranjo II) ha repartido para todos, y el peor parado ha sido el propio Uribarri: "Es un vendido, es mayor y tiene que comer".

Si es que no hay nada como quedarse uno a gusto...

Todos sabemos que la chica se quedó con las ganas de ir a Belgrado en la pasada edición de Eurovisión. Coral quedó segunda en la preselección, justo por detrás de Chikilicuatre. Pues bien, cinco meses después, Coral ha empezado a expulsar todo lo que ha digerido durante este tiempo.
La vomitona, recogida impecablemente en Eurovisión-spain, tiene frases lapidarias:- "Supe que no iba a ganar por la manipulación de todo el proceso y por eso me fui del escenario cuando casi todos los artistas subieron a bailar el 'Chiki Chiki'".- "O tienes unos señores detrás que persiguen unos intereses o nadas a contracorriente. El talento no importa".- "Es una estafa y no se puede demostrar, porque lo hacen muy bien".- "Uribarri es un vendido. En 'Salvemos Eurovisión' se quedó a la mitad de apoyarme. Claro que si luego te pagan unas vacaciones extras en Belgrado, es lógico".- "Está muy mayor y tiene que comer. Ahora bien, la vida pone a cada uno en su sitio".

No hay comentarios: