29 may 2008

Simyo, lanza una campaña que ridiculiza al colectivo GAY


Simyo, la operadora de telefonía móvil en España propiedad de la holandesa KPN, ha tenido la mala idea de lanzar una campaña publicitaria que ridiculiza al colectivo gay.La campaña muestra tres carteles de indudable mal gusto que en nada representan a la mayoría del colectivo GAY español, comprometido en normalizar su imagen y escapar de la estructura impositiva del lobby gay.

En sus propios foros pueden leerse mensajes como estos:Desafortunada campaña, en mi opinion. Soy gay y no le veo la gracia, ni por donde yo voy a sentirme identificado-comprendido-apoyado-reconocido o el sentimiento que quiera llegar a despertar en los homosexuales.

Si bien esos muñequitos me resultaron simpáticos, no me gustan mucho como propaganda, más allá de una cuestión de buen o mal gusto q algunos puedan señalar, me parece q se puede tomar como q en cierta forma es discriminatorio para el colectivo GAY.

La campaña va dirigida claramente a las llamad@s “LOCAS”. 
Algún Heteruzo, ha debido de pensar, que a   todos los maricones, nos encanta   alardear  de nuestra  sexualidad.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un vergüenza…merecen el boicot…por prejuiciosos, rancios, oportunistas y chabacanos…y quieren ir de modernos…que asco me dan…jamás me pensaría ser de la compañía de los primates, perdón - los simyos…su campaña para conquistar al público gay ha sido pensar el estereotipo de los marikas de las películoas de Pajares y Esteso..

Anónimo dijo...

LA CAMPAÑA DE SIMYO ES PATÉTICA. No sólo consiguen crear cierto desprecio al otro lado de la “acera”(Heterosexuales, entre los q me incluyo). Sino q además los q compartan acera(Homosexuales) q no sean precisamente unas “LOCAS”, creo puede llegar a sentir verguenza ajena.