29 abr 2008

Dos maneras distintas de llegar a los 50.

No tiene Oscar, pero tiene tres nominaciones a la codiciada estatuilla.


Las malas lenguas del mundillo del cine, comentan que ha sido castigada por la academia de Holywood, por ser demasiado discreta y no ir de Super Estrella como algunas de sus compañeras; Sharon Stone ó Madonna.
Michelel Roza la sencillez y no va de Diva. De ella han dicho que es la elegancia en persona, llegó a ser musa de Armani.

Se llama Michelle Pfeiffer y pocos dirían que hoy cumple 50 años. Durante los últimos meses ha sido la Reina de la alfombra roja.
La hemos visto recientemente en “Hairspray”, “I Coul Never Your Woman “ y “Stardust” y no ha dejado indiferente a nadie.

Ganó a los 20 años el título de “Miss Orange County” a los más puro estilo, de pueblo Americano. El Oscar de momento se le ha resistido.

El próximo año, la veremos de nuevo con todo su esplendor en dos películas: Una súper producción, Cheri y en otra, de corto presupuesto y enamorada de un veinteañero.


No tiene nada que ver, con la agitada vida de Madonna, que lleva un estilo totalmente diferente. Siempre rodeada de polémicas y escándalos.



Madonna que se niega a envejecer y que no duda en hacer se los retoques que hagan falta par esta a la última. Nos marca tendencias y para demostrarlo saca nuevo disco Hard Candy, Madonna celebra su 50 cumpleaños La "Reina del Pop" no pudo esperar hasta el 16 de agosto -fecha de su nacimiento-de su 50 cumpleaños.
¿Con quien te quedas?

No hay comentarios: