Gracias a la pasividad de la nueva junta de Halegatos se suspende la tradicional fiesta.
Queda ya lejos el año 2002 aquella escondida sala Ritmo y Compás, donde los ilusionados y jóvenes cuer
pos de los nadadores de Halegatos se subieron al escenario para hacer de streppers a lo más puro estilo “fullmonty”, para recaudar fondos para natación. Almodóvar hubiera dicho “que frescura de muchachos”, aunque realmente hubiera pensado, “¡que mamarrachos!”.Paradójicamente en la actualidad ya no queda ningún miembro en activo en el club.Lo que empezó como un grupo de amigos que compartían una misma afición y filosofía, ha degenerado en frió y competitivo Club.
Actualmente Halegatos, enfocado principalmente a la natación Master ha abandonado a los pilares que crearon el Club de una forma oficial el 2 de Noviembre del 2001, casualmente, la fecha de cumpleaños del último presidente del Club
Ilusión, adrenalina, alcohol y tabaco hizo que aquellos intrépidos muchachos se subieran encima de un escenario. Meneaban sus cuerpos al ritmo de Tina Turner; desnudándose poco a poco al más puro estilo Lisa Minelli en Cabaret, con la silla incluida. Donde tampoco faltó la estrella invitada, La YuriNova.
Algún intrépido e insultante stripper terminó con desnudo Integral, apoyado por un público incondicional, que rompía en aplausos, lanzado todo tipo de piropos a nuestro osado amigo… eran otros tiempos. Años después vinieron otras fiestas en la Sala Cool-Royal. Sala vanguardista y puntera, de referencia a nivel Internacional.
Televisión radio y prensa escrita eran asiduos a nuestras fiestas. Como en la última gran fiesta. Halevisión Muchas felicidades a la nueva Junta de Halegatos, por sus continuos desatinos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario